Su padre lo acusa de matar a su propia hermana

Un padre acusa a su propio hijo de haberle quitado la vida a su otra hija, la cual es hermana del acusado identificado como Jean Carlos de 27 años mientras que su hermana fallecida como Anabel Altagracia de 31 años, el hecho ocurrió en Los Reyes Segundo de Santiago, al joven se le acusa de haber matado a su media hermana pasándole por encima con un vehículo, el joven acusado dice que se trató de un accidente de tránsito.



El joven expreso antes las cámaras que él se asustó y que por tal razón no freno, dijo que nunca en la vida intento quitarle la vida, sin embargo, su propio padre lo acusa de haberlo hecho de forma intencional, dijo que no sabe porque su padre lo está acusando porque su padre no vio nada del hecho. También el joven dijo que Dios está arriba y que no deja mentir a nadie y que Dios sabe que fue un accidente de tránsito.



Por este hecho las autoridades correspondientes están haciendo las investigaciones necesarias para determinar cuáles fueron las verdaderas circunstancias en la que murió la joven. Los accidentes de tránsito en nuestro país son cada vez más comunes por tal razón se le recomienda a las personas de utilizar casco, cinturón y respetar los semáforos y leyes establecidas.