Su pareja la encontró muerta-BANI


Créditos: Guaroa Andujar

Nos llega la información de que una joven fue encontrada muerta en el interior de la habitación de un apartamento ubicado en la calle Manuel de Regla Mota No. 25 en el famoso sector Los Tocones de Bani una joven estudiante de odontología identificada como Vanessa Zorrila Grullart de algunos 24 años de edad, hasta el momento el único informe que se tiene es que supuestamente la pareja de la joven fue quien la encontró muerta y este de inmediato la llevo al Grupo Medico de Bani.



La joven tenía un niño de apenas un año, sus familiares dicen que ella era una joven muy alegre con todo un sueño por delante de convertirse en odontóloga. Hasta el momento las causas de la muerte de la joven no han sido esclarecida por lo que las autoridades correspondientes van a proceder a realizarse una autopsia al cadáver de la mujer para poder determinar las causas, ya que según nos informan el legista dispuso que se le realice una autopsia. ´



Los familiares atendiendo la petición del magistrado Félix Sánchez, decidieron que se le practicara la autopsia en el INACIF de la provincia de Azua para poder determinar las causas de la muerte de su pariente, hay quienes especulan que ella pudo haber tomado algo, pero hasta que no es esperen los resultados de la autopsia no se dará a conocer ningún informe.