Suspenden al Alcaide


Bueno señores una vez más las redes sociales demostraron su gran poder. Según “EL NUEVO DIARIO” fue suspendido el alcaide Guillermo Concepción de la cárcel de mujeres de Anamuya, en Higuey. Recordemos que las imágenes se hicieron virar el día de ayer a tempranas horas de la mañana. la denuncia fue realizada por la destacada periodista Masiel y los diferentes medios digitales publicaron las imágenes en todas las redes.



El alcaide está suspendido de sus funciones por violar el protocolo de traslado de una interna, después de que una comunicadora y periodista denunciara este jueves el hecho y publicara fotos de esa salida irregular. Esta mañana circulo un video en donde se estaba entrevistando al alcaide este alego que hicieron una parada para comer algo ya que salió sin comer nada de su casa a tempranas horas de las mañanas. También expreso que lo que se ve que está tomando la interna es una bebida energética llamada Vive 100.



Desde esta mañana viernes 05 de abril las redes sociales han estado encendidas con este tema, el cual es la tendencia del momento, muchos usuarios comentaron que si fue a comer algo que hicieron la parada no estuvo mal, sin embargo, otros usuarios no estuvieron de acuerdo con eso.