Te critican como si ellos son ejemplo a seguir



Algo muy común que pasa en la vida de muchas personas es que siempre en el lugar en donde viven hay una persona que lo critica como si su vida fuera un ejemplo a seguir, de igual forma en nuestro lugar de trabajo siempre aparece un chismoso que nos quiere hacer la vida imposible, es muy común y habitual encontrarnos con personas que son amigos nuestros hasta el día que usted lo supera económicamente.


Según algunos expertos en la rama de la psicología 7 de cada 10 amigos que una persona tiene se alejan una vez que esa persona le está hiendo bien en la vida, los expertos han definido esa conducta como envidia sin embargo otros dicen que no es envidia sino más bien un alejamiento entre la amistad debido a la disminución de tiempo para compartir a diferencia de cuando esa persona quizás no trabajaba.


Pero lo cierto es que una gran mayoría de personas que dicen ser nuestros amigos les duele nuestro progreso si, así como lo oye, hay amistades que demuestran quienes son en realidad cuando a usted le está hiendo bien. Usted podrá notar que le dicen “ajo fulano pero ya usted tiene a uno votao” y sin embargo a nuestras espalda nos comen vivo. Lo más aconsejable es tratar bien a todo el mundo, siempre con respecto y humildad y que Dios nos ilumine a todos por el mejor camino.