Un prestamista se mata de un tiro en la cabeza- SFM


Bueno al parecer el diablo se está pasando unas vacaciones en RD ya que en los últimos días se han visto muchas muertes en diferentes partes del país, muertes de diferentes índoles las cuales dejan al descubierto la falta de inteligencia emocional de algunas personas. El portal de noticia agenda 56 subió una triste y lamentable noticia en la cual se redacta que un hombre el cual era prestamista decidió quitarse la vida de un disparo en la cabeza. Una de las personas entrevistada dijo que fue por su ex pareja.


Al hombre de apodo le decían ajendy pero su nombre era Henry de Jesús Castellanos Ventura, el cual residía en el sector San Juan del municipio de Las Guáranas. San Francisco de Macorís. El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paul de la ya mencionada provincia. El médico legista certifico la muerte a causa de herida en la cabeza por alma de fuego.


Las personas que conocían al hombre se sorprendieron mucho ya que supuestamente este mostraba el no tener problemas y se llevaba bien con todo el mundo, expresaron asombro y gran consternación ya que el hombre era un excelente ser humano el cual le servía a sus seres querido.