Vídeo de to lo que le están haciendo, mira como grita


Esperamos que este caso sirva de ejemplo para aquellos hombres que se creen que son dueños de las mujeres y que hay que estar con ellos obligado, nos llega un video directamente desde la cárcel en donde se muestra todo lo que le están haciendo al principal acusado de haber violado y matado a la niña en el Municipio de Villa hermosa, La Romana. En el video que verán a continúan verán en las condiciones que tienen a este depredado asesino.



En el video se puede ver como lo tienen tirado en el piso, el hombre está sin nada puesto y mientras un grupo de hombre lo sujetan otros proceden a propinarle toayazos en el pecho, a la vez otros lo pisotean en el pecho y al mismo tiempo le tiran cubetazos de agua en su rostro, en el audio se puede escuchar como otros dicen que le metan un palo por ya ustedes saben dónde.



El hombre grita mientras le dan su cariñito, recordemos que este asesino mato a la niña porque la madre de ella no quería regresar con este, la madre en varios videos expreso que ella llego hacer mucha cosa por el cuándo estuvieron junto y nunca se imaginó que este le pagara de esa forma.