Accidente en Hernando Alonzo deja un muerto


Cotui, Sanchez Ramirez. Nos llega la terrible noticia que un hombre muy querido en su comunidad perdió la vida en un trágico accidente registrado la noche de ayer sábado en Hernando Alonzo, se trata de Fredy Antonio Mota Gavilán, según informaciones que nos llegan supuestamente el hombre choco de frente con otra motocicleta, el hecho ocurrió frente al parque del situado sitio. La pérdida de este hombre deja un gran vacío en los corazones de las personas que lo conocían.



El hombre fue definido como un señor de muchos buenos valores el cual siempre trataba de mostrarle la mejor de todas las sonrisas a sus seres querido. El dolor, la tristeza y la angustia se han apoderado de su comunidad, personas cercanas a él expresaron en las redes su gran dolor y partida a destiempo. Se nos informa que la otra persona con la que choco el señor Freddy se encuentra recibiendo atenciones medica debido a los fuertes golpes.



Los accidentes de tránsito cada día son más comunes en nuestra sociedad, lo más penoso es que en los accidentes siempre las personas que pierden la vida son personas buenas llena de muchos valores. En el año pasado se registraron en el país más de 50 muertes por accidente de tránsito.