De 14 disparo lo mataron en su propia casa en Cotui

Por: Daury Reyes

Cotuí, RD. En circunstancias desconocidas varios individuos penetraron a una residencia en la comunidad rural "La Lechosa" en el distrito municipal Zambrana de este municipio, donde sin mediar palabras le cegaron la vida al joven José Antonio Rodríguez Hernández de 35 años de edad mejor conocido como moreno, una prima del hombre dijo en un video que verán más adelante que se pudo haber tratado de un atraco.



La muerte fue ocasionada por 14 impactos de balas de distintas armas de fuego por razones aún no esclarecidas, aunque circulan varias versiones del hecho. Sin embargo, la policía nacional informó que recuperó varios casquillos de las cápsulas disparadas, así como videos de seguridad del perímetro donde ocurrió el asesinato para avanzar las investigaciones.



De su lado el médico legista de la zona Dr. Luis Manuel Núñez, tras proceder a levantar el cuerpo sin vida, lo envió hacia el centro nordeste de patología forense (recinto San Francisco de Macorís) a fines de practicarle la necropsia. Hasta el momento se desconocen los motivos que dieron origen a este hecho, por el momento no se encuentran personas detenidas pero las autoridades competentes están trabajando activamente para dar con los responsables de este hecho.