Delincuente matan policía para atracarlo


Nos informan que unos delincuentes le quitaron la vida al miembro de la policía nacional Erickson Alfredo Evangelista en el sector San Luis de Santo Domingo este, según las informaciones que circulan en los medios digitales del país, el joven evangelista perdió la vida en medio de un atraco en donde también resulto herido otro hombre que lo acompañaba, se especula que los atracadores eran 4 hombres los cuales andaban a bordo de 2 motocicletas.


El joven fue descrito como un muchacho muy social que siempre compartía con familiares y amigos, y que no se metía con nadie, sus familiares y conocidos quedan sumergido en la pena y el llanto. Según se nos informa la policía nacional apreso a varios sospechoso para fines de investigación. Los comentarios en las redes hicieron de esperarse por parte de los demás policías compañero de trabajo del joven, algunos de los comentarios decían.


Desde el momento que me dieron la noticia de tu perdida no he podido dejar pensar en todo los momento que estuvimos juntos riéndonos peleando incluso que comimos del mismo plato, sobre todas las cosa mantuvimos la hermandad pura y sincera, manito sé que dios te espero como lo que eres un rey y ni aunque te arrebataron la vida de esa forma nunca te nos van a rebatar el cariño que recopilamos todas la persona que te llegamos a conocer, Dios son tantas cosa que ni encuentro como describir tu persona, tu partida fue un golpe muy grande para mi.