Delincuentes atracan una señora y al taxista


En el sector Alma Rosa, de la ciudad de Santo Domingo, a tempranas horas de esta mañana del presente domingo una señora fue víctima de un atraco por parte de 3 jóvenes desaprensivos sociales, en el video que verán más adelante podrán visualizar como la señora se desmonta de un vehículo el cual supuestamente es un taxi al cual también atracaron, la señora abre la puerta de una casa y de una vez se acercan los jóvenes.


Dos de ellos atracaron al taxista mientras que uno fue donde la doña, a la doña darse cuenta de lo que está pasando acude a correr y tirar su cartera del otro lado de una pared, pero eso no basto para que el delincuente se volara la pared y buscara la cartera. Se nos informan que las autoridades correspondientes están haciendo todo lo posible para dar con estos desaprensivos sociales, Gracia a Dios no le hicieron nada a la señora ni al taxista.


Lo más triste de este video es ver que esos delincuentes son los 3 jóvenes, jóvenes los cuales deberían de estar estudiando para llegar hacer alguien importante en el mañana, entendemos que muchas veces la situación económica nos atrasa en los estudios, pero eso no es un protesto para estar atracando.