Delincuentes matan padre e hijo para atracarlo

En la comunidad de San Víctor Espaillat unos atracadores mataron a un hombre y a su hijo, hasta el momento se especula que todo se trató de un atraco, luego de los atracadores cometer el hecho emprendieron la huida por unos matorrales, el hombre fue identificado como Rafael Henríquez mientras que su hijo como Richard Henríquez, El primero, Rafael Henríquez, perdió la vida en la sala de emergencias del hospital Toribio Bencosme, mientras que su hijo Richard Henríquez, fue trasladado en estado de gravedad a Tamboril.



Según expreso una pariente de las víctimas, los delincuentes llegaron al colmado de los occisos y pidieron un refresco, luego le dijeron al dueño que era un atraco. Los delincuentes le dispararon a Rafael por la puerta de su casa y cuando Richard iba saliendo también le dispararon. La pariente también expreso que uno de los atracadores es de color indio y que este llevaba una camiseta color blanca.



Este hecho deja sumergida a toda una comunidad del sector ya mencionado, principalmente a sus familiares, es una pena ver como personas honesta y de trabajo pierden la vida a manos de delincuentes que lo único que saben hacer es daño a la sociedad, las autoridades competentes trabajan activamente en este caso para dar con los responsables.