Encuentran joven dominicano muerto en Brooklyn


Créditos: Miguel Cruz Tejada. Un joven estudiante dominicano el cual estaba desaparecido fue encontrado muerto el viernes pasado en el río del Este (East River) en Brooklyn, el joven fue identificado como John Carlos Méndez García, de 21 años de edad y quien era un alumno de excelencia en la Universidad Estatal de Albany (Nueva York). Hasta el momento las causas de su muerte han sido un poco dudosa y no muy aclarecida, debido a diferentes rumores.


En algunos medios digitales de mucho prestigio se ha dicho que el joven estaba deprimido porque supuestamente reprobó una materia, el cuerpo sin vida del joven fue encontrado sin ningún rastro o signo de violencia por lo que se ha presumido que se pudo haber tratado de un suicidio, sin embargo, los familiares del joven piden una investigación más a fondo, ya que su pariente era un joven brillante y muy inteligente como para cometer un acto así.



Los padres y familiares, lo describen como un estudiante brillante, amoroso y educado, que se ganó la admiración de profesores y todos los que lo conocían. Era hijo único y la madre confirmó que su hijo se comenzó a sentir deprimido después que no pasó la materia. El celular del estudiante fue rastreado en Manhattan, días antes de encontrarlo muerto y luego la señal se apagó. Según el reporte policial que recibió Noticias Univisión 41, en el cuerpo del joven no fueron encontrados traumas visibles.