Encuentran muertos a pareja de turistas de EEUU en hotel de La Romana

Bueno señores hay parecer las cosas se están poniendo caliente para el turismo en nuestro país, recordemos que a tempranas horas de ayer se hizo viral la noticia de que una turista de nombre Tammy Lawrence-Daley denuncio en su red social Facebook que supuestamente fue agredida mientras estaba en una excursión turística en RD, dicha noticia ha sido el tema principal de los medios digitales y televisivos de Estados Unidos, pues ahora nos llega otra noticia.
Una pareja de estadounidenses fue encontrada muerta en una habitación de un hotel complejo Turístico Playa Nueva Romana, en la Autovía del Coral. Las causas de las muertes están a determinar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), dijo la legista actuante en el levantamiento de los cadáveres. Las víctimas fueron identificadas como Edward Nathael Holmes, de 63 años, y Cynthia Ann Day, de 49 años.



Francisco Romero, director del complejo hotelero, dijo a las autoridades que las víctimas se hospedaban en el hotel desde el 25 de este mes y que estaban para abandonar el lugar precisamente este jueves 30. En la habitación fueron encontrados varios frascos de medicamentos para pacientes hipertensos. Los cuerpos, según una fuente ligada a la investigación, no presentan signos de violencias. En el levantamiento de los cuerpos participaron la fiscal Yuberkis Rosario Santana y la legista Mary Santana.