Encuentran mujer en una finca- Fotos sensible


En una comunidad de Esperanza, Municipio de la provincia Valverde una mujer fue encontrada muerta con signo de violencia y heridas de puñaladas, hasta el momento la mujer no ha sido identificada, pero se cree que su edad ronda entre los 20 años, la mujer es de color morena y se especula que podría ser de nacionalidad haitiana, y fue encontrada a eso de las 7:30 de la mañana en el paraje Los Callejones de Monguita dentro de una finca propiedad del señor Sergio Cuevas.



En el camino de la entrada hacia la finca se encontró rastro de sangre, la mujer fue encontrada sin ropa interior y a pocos metros de ella se encontró un preservativo y la ropa interior de esta. A simple vista se puede ver que la mujer era muy elegante. Las autoridades han entrevistado a varias personas de la zona, pero nadie conoce a la mujer y se dice que no es de esa zona.



Agentes de la Policía acompañado de un representante del Ministerio Público y el médico legista levantaron el cadáver el cual fue trasladado al INACIF para fines de autopsia. Mientras tanto la policía informo que apreso a varios haitianos residente en la zona en donde fue encontrado el cuerpo de la mujer para fines de investigación.