Estudiante de 19 años se ahorca


Esta vez nos reportan que una estudiante de apenas 19 años de edad decidió quitarse la vida ahorcándose en un árbol, la jovencita fue identificada como Paola Almonte, el hecho ocurrió en la comunidad rural El Almacén del municipio de Altamira, en la parte oeste de Puerto Plata. Hasta el momento las razones por la que la jovencita cometiera el acto no han sido aclarecida, se desconoce si esta tenía algún tipo de problema o algo.



Al lugar del macabro hallazgo se presentaron las autoridades judiciales y policiales acompañadas de la médica legista actuante, doctora Ruth Esther Rosario, quien en su diagnóstico explicó que la jovencita falleció debido a asfixia mecánica por ahorcadura. Mientras que la representante del Ministerio Público, magistrada Dorca Alvarado, ordenó entregar el cadáver a sus familiares para fines de velatorio y sepelio, además sostuvo que se investigan las causas que llevaron a la joven a quitarse la vida.



Señores últimamente los casos que se han estado reportando de jóvenes que se ahorcan ya son muy preocupante, por tal razón los padres deben de estar al pendiente de sus hijos, dialogar con ellos, diariamente, preguntarle cómo le está hiendo en la escuela y sobre todo sembrar con ellos la confianza entre ambos, los padres tienen que tratar de que sus hijos los vean como sus mejores amigos en los cuales ellos puedan depositar toda su confianza.