Fallece humorista dominicano de un infarto

Nuestro país hoy está de luto y es que se nos informa que ha fallecido un hombre muy querido en el mundo de la televisión dominicana, se trata del humorista Cambumbito el cual fue todo un ídolo en su tiempo en la televisión dominicana. Santo Domingo. Falleció anoche a los 58 años de edad el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”, producto de un infarto, información que fue confirmada a Ensegundos.do por su amigo entrañable Orlando Holguín.


Tras su afección cardíaca, Félix fue trasladado hasta Hospital Docente Dr. Francisco E. Moscoso Puello donde fue declarado como muerto. Félix Peguero se destacó por su personaje “Cambumbito”, en el que su especialidad era comer toda clase de alimentos, los cuales vertía en una licuadora durante las comedias. Peguero que desarrolló su carrera dentro de Telemicro, participando en “La opción de las 12”. En el año 2018 tuvo una participación en la película “El fantasma de mi novia” como “Sacerdote”.


La televisión dominicana hoy se encuentra de luto por la pérdida de este gran ser humano el cual puso la bandera dominicana en todo lo alto, fue muy popular, tanto así que su popularidad llego hasta los medios internacionales como primer impacto y Don Francisco. Paz a su alma.