Hombre mata mujer con 5 meses de embarazo

Sale a luz pública el video en donde un hombre le quita la vida a una mujer de 5 meses de embarazo por una discusión, el hecho ocurrió el pasado sábado en el mercado nuevo del municipio de San Juan de la Maguana. Según versiones la discusión se pudo haber originado por una mesa sin embargo al quienes especulan que fue por una discuta de un trabajo de brujería. En el video que verán más adelante verán como acontecen las cosa.

La mujer embarazada de 5 meses fue identificada como Daniela Mora Payano la cual resultó muerta debido a varios impactos de balas que le ocasionó el nombrado Nelson Ureña Encarnación (El Ciego) con un revolver Marca SMITH WESSON Calibre 38, Serie ADL2404, en el hecho también resulto herido el marido de la mujer asesinada. Otro dato muy importante es que el ciego era alcalde pedáneo en San Juan.

En el video que verán más abajo verán como todo inicia en momento que una señora le da un golpe en la mano a la mujer embarazada por lo que está de inmediato reacciona, en el forcejeo varias personas intentan calmar la situación, pero al parecer la situación se salió de control y el acusado saco su arma y le disparo a la mujer y a su marido.