Hombre mata su hijo de 37 días de nacido en el Bronx

Circula la noticia en medios digitales de credibilidad como CDN que un hombre de origen dominicano identificado como Christian Rodríguez de algunos 24 años de edad fue acusado por la fiscalía del Bronx de haber matado a su propio hijo identificado como Aiden Rodríguez de 37 días de nacido.

Según la fiscalía del Bronx el hombre le habría metido un fuerte golpe en el piso al niño porque este lloraba mucho, el hecho ocurrió en su apartamento en el proyecto público de viviendas “Mill Brook Houses” en la calle 137  Este cerca de la avenida de Saint Anne en el vecindario de  Mott Haven, el 18 de marzo.

Los paramédicos encontraron al bebe con lecciones en la cabeza y de inmediato lo trasladaron al hospital Presbiteriano de la Universidad de Columbia en el Alto Manhattan, donde murió. El informe médico indico que él bebe sufrió fractura mortal en el cráneo, trauma celebrar, y algunas otras lecciones en su cuerpo.

Hasta el momento no sabemos de qué parte de RD es oriundo el hombre al cual la fiscalía del Bronx acusa de haber cometido el hecho, según estuvimos leyendo el hombre fue puesto bajo la acción de la justicia sin derecho a fianza por el grado del hecho al cual se le acusa.

Créditos: Miguel Cruz Tejada