Joven de 19 años se ahorca en Santiago

Una jovencita identificada como Hilary Gabriela Collado Rodríguez supuestamente tomo la triste decisión de quitarse la vida ahorcándose, en su cuenta de Facebook su nombre es Gaby Collado y según su cuenta dice que ella nació en el año 2,000 por lo que hasta la fecha son 19 años, el hecho ocurrió en lo proyecto del sector Ensanche Bolívar de Santiago.



Hasta el momento se desconocen las causas o motivo que originaron a la joven a cometer este acto, si entran a la cuenta de Facebook de la joven podrán leer todos los comentarios de dolor por parte de sus amigos, pero nadie sabe porque ella tomo esa decisión, de lo que si se darán cuenta es que la joven era muy querida por todo sus amigos y conocidos, ya que los mensajes que están escrito en su muro están basados en el dolor y el llanto.



Uno de los mensajes en su muro dice: no sé ni cómo expresar este dolor que nos has dejado al partir de una forma tan desastrosa. Sin ni siquiera despedirte ni decir nada manita no dejaste ni siquiera decirte lo mucho que te amo ni tampoco darte un abrazo de despedida. le pido a papá Dios que te tenga en la gloria y que descanses en paz a tu alma. Mi hermana querida no pensábamos que nada de esto iba a pasar algún día. sólo espero algún día volvernos a encontrar siempre te llevaré en mi corazón mi mana Gaby Collado.