Joven se quita la vida porque lo obligaron a casarse

Nos llega la noticia que un joven de apenas 20 años identificado como Sulfredo Moreno Castillo decidió quitarse la vida ahorcándose supuestamente porque lo obligaron a casarse con una menor de 15 años de edad, el penoso y asombroso hecho tuvo su lugar en el municipio de Yamasa de la provincia de Monte Plata. El joven fue encontrado colgado de un árbol en una plantación de cacao y fue reportado como desaparecido desde hace unos días.



La madre del joven identificada como Luisa Castillo expreso antes las cámara que su hijo no pudo haberse ahorcado el mismo y que para ella a su hijo lo mataron, por el hecho la madre del joven responsabiliza a los familiares de la menor, aunque también expreso que el matador es cercano a la residencia en donde vivía el joven, pero hasta el momento no hay pruebas de que lo mataron si no que se trató de un suicidio.



Los vecinos del joven no salen del asombro, lo definieron como un joven muy trabajador el cual se levantaba a tempranas horas de la mañana a alimentar a los animales, de la misma forma expresaron que ese joven era tranquilo, que no se metía con nadie y que nunca se escuchó ningún comentario negativo del joven.