La cancelaron por decir la verdad


Créditos: Nuria Piera/Natali Faxas

Bueno señores este caso le pone los pelos de punta a todas aquellas personas que laboran en el sector público, este caso que verán a continuación deja al descubierto las irregularidades que se presentan en algunos sectores y que aquellas personas que no estén de acuerdo con dichas irregularidades correrán la misma suerte que el de esta señora que verán a continuación.


La señora Mercedes Lázala López fue cancelada de sus funciones de gerente financiera y administrativa del Hospital Traumatológico Juan Bosch En la Vega, debido a que ella descubrió algunas irregularidades con las cuales ella no estaba de acuerdo, ella le hizo saber dichas irregularidades al director del hospital y lo único que el director se limitó a decirle a Mercedes fue preguntarle quienes más sabían de eso.


La repuesta a la denuncia de las irregularidades tuvieron resultados 5 días después, a la señora mercedes la cambiaron de funcione a un puesto menos importante del que ya ella tenía. Mercedes se habría ganado mala fama en el hospital por hacer bien su trabajo, cuando ella veía una factura con alguna irregularidad llamaba a las tiendas para verificar el precio y comprobar la credibilidad de la misma.