Le remodelaron la casa a la señora Pacon Fish


Una vez más las redes sociales demuestran que pueden cambiar vida y que la maldad de algunos en ocasiones puede ayudar a que una persona se supere económicamente, se recuerdan que hace unos meses atrás estaba circulando un video en varios medios digitales en donde una señora muy humilde pronunciaba una frase muy jocosa, a la señora le estaban preguntando qué era lo que ella estaba comiendo lo otro día y ella muy cariñosamente respondía “Pacon Fish”.


El video se hizo tendencia llegando alcanzar miles de reproducciones en muchos medios del país, pues ahora esta circulando la noticia de que los colaboradores de la marca de esa sardina se trasladaron hacia La Romana para ayudar a la señora doña Carmen a mejorar su condición de vida, en un video que verán más adelante verán un antes y un después de cómo eran las condiciones en la que vivía la señora.


La empresa le remodelo la casa a la señora doña Carmen y le amueblo la casa con varios artículos totalmente nuevos. La señora luce muy feliz y contenta y dio la gracia a la empresa por todos esos bellos detalles. Gracias a las redes la vida de esta señora cambio por completo.