Lo hipnotizaron con una moneda y le robaron medio millón de pesos


Un hombre identificado como Rafael de León expreso que fue hipnotizado con una supuesta moneda de oro, el hombre expreso que una señora se le acercó y le dijo que la moneda costaba más de un millón de pesos y cuando el hombre agarro la moneda sin mediar palabra entro al banco y retiro medio millón de peso y se lo dio a la señora, el hombre asegura que fue hipnotizado, el hombre dijo que también otro señor le dijo que esa moneda era una morocota con valor de 2 millones de pesos.


El hombre asegura que los estafadores usaron algún tipo de sustancia la cual lo obligo a entregar voluntariamente el medio millón de peso, una vez que el hombre retiro el medio millón de peso se entró en un carro con los estafadores en donde le conto el dinero en efectivo, luego ellos le dieron la moneda y le dijeron que fuera al banco central a cambiarla.


El hombre continúo narrando que alrededor de 5 minutos fue que empezó a reaccionar y que se sentía un poco extraño. Las autoridades correspondientes han iniciado un proceso de investigación para ver si las cámaras de seguridad del entorno en donde ocurrió el hecho logran identificar a los asaltantes.