Madre le tira sopa caliente a su hija


Últimamente están pasando casos en nuestro país que le ponen los pelos de punta a cualquiera ayer un padre en una comunidad de azua mato a su propio hijo y ahora se nos informa que una mujer en Los Guaricanos, Santo Domingo le tiro una sopa caliente a su hija porque supuestamente ella le dejo unos pantis mal lavados, en un video que verán más adelante verán una mujer la cual está grabando y a la vez está dando los detalles ya mencionado.



Según la mujer que está grabando el video, la mujer que le tiro la sopa caliente a su hija porque le dejo unos pantis mal lavado se llama Betania, a la vez la mujer dice que la niña se encuentra en el Hospital Carlos Guzmán, según unas imágenes que circulan en las redes muestra a la niña con quemaduras de ya hace unos días, por lo que se especula que la madre tenía a la niña encerrada pero hoy fue que la niña logro escapar.



La mujer del video que verán a continuación está diciendo que a la madre la llevan presa, en el video se ve a una gran cantidad de personas a los alrededores del hospital. Nota aclaramos que todo lo que usted ha leído es en base a las declaraciones de un video que verán más adelante.