Muere una joven de 20 años tras extraerse una muela

Una joven de 20 años identificada como Yirineisy Reinoso murió a causa de sacarse una muela, según narro una parienta de la misma la cual verán más abajo en un video, la joven fallecida fue al hospital a sacarse una muela y cuando regreso a su residencia le dijo a un familiar que tenía un fuerte dolor, su pariente de inmediato mando a comprar medicamentos, continúo narrando que el domingo pasado la llevo de nuevo al hospital para que la inyectaran y se alentó.


Dice que con el tiempo volvió y se puso grave, que se le formo una infección en la boca la cual le causó la muerte. La joven murió hoy lunes a eso de la 6:30 de la mañana, este hecho ocurrió en San Francisco de Macorís, la joven deja en la orfandad a una niña hembra y un varón. Su pariente también expreso que la joven Yirineisy ya tenía más de 8 días con ese dolor de muela.


Su partida deja un gran dolor en sus familiares ya que la joven fue definida como una muchacha ejemplar y muy educada, la cual siempre compartía con sus familiares y seres queridos. Los restos de Reinoso están siendo velados en su vivienda de la calle 4 casi esquina Emilio Proud-Homme del sector El Capacito de esta ciudad.