Mueren 3 miembros de una familia dominicana en Nueva Jersey

Una familia de origen dominicana se trasladaba a las cataratas de Niagara cuando en el camino sufrieron un terrible accidente en donde resultaron muertos 3 miembros de la familia, los fallecidos fueron identificados como Mayelin Brito de 32 años la cual era la conductora, Ondina Castro de 47 años y madre de Mayelin, y también una niña de 4 años de nombre Kiara Hernández, el hecho ocurrió el domingo en una carretera del condado Wyoming (Nueva York).


El reporte policial informo que viajaban 9 familiares en el vehículo marca Kia el cual solamente es para 7 personas, que nadie llevaba el cinturón puesto y que en el auto no había carro para niños. De los 6 que fueron ingresado en el hospital 2 fueron dado de alta, y los demás permanecen interno debido a los golpes y lesiones que sufrieron. El chofer de la camioneta que impactó a los dominicanos es Richard Sawicki, de 20 años de edad, residente de Lackawanna, Nueva Jersey.


Según expreso un pariente de la victimas Richard viajaba a una velocidad de más de 170 k/h. Fue arrestado por homicidio vehicular agravado, conducir en estado de embriaguez e imprudencia temeraria. Hasta el momento no sabemos de qué parte de RD son los accidentados, pero en lo más adelante le mantendremos informado.