Mujer intenta quitarse la vida por problemas con su pareja


Una mujer identificada como Erika María Jiménez de 21 años de edad la cual es oriunda de bayona en Santo Domingo este, intento ayer miércoles quitarse la vida en momento que pretendía lanzarse al mar caribe porque según ella tiene problema con su pareja sentimental, gracias a la capitana del ejercito Niralis Sánchez este caso no paso a mayores ya que ella pudo evitar que se lanzara agarrándola por un brazo,


La mujer entre el dolor y el llanto le confeso a la capitana que a los 11 años se quedó huérfana de padre y que su madre la crio con muchas precariedades. Las autoridades han informado que son constante los casos de personas que llegan al malecón de Santo Domingo con intención de tirarse al mar caribe para quitarse la vida. Estos casos se repiten de 2 a 3 veces por semana según informo la capitana que verán más adelante.


Luego del suceso la mujer fue llevada al destacamento de la policía municipal ubicado en la plaza Wilvia y luego fue entregada a sus familiares los cuales se presentaron al lugar luego de ser contactados por los agentes. Señores no todas las personas asimilamos lo problemas de la misma forma, si usted está teniendo problemas con su pareja busque ayuda de un psicólogo, pero nunca intente nada negativo que le podría traer serios problemas.