Mujer le quema la mano y boca a su hija con una cuchara caliente


Nos informan que una mujer identificada como Almeida Calderón Ruiz fue apresada porque supuestamente esta le quemo la mano y la boca a su hija de 8 años de edad porque la niña se comió una comida al parecer ajena, este hecho tuvo su acontecimiento en la comunidad Libonao, a 14 kilómetros al oeste de Hato Mayor del Rey. Según se dice la mujer le guardo una comida a otra persona y la niña se la comió por lo que la mujer puso a calentar una cuchara y le quemo la boca y la mano.

La mujer fue apresada y puesta bajo la disposición de la justicia luego de que la Fiscalía solicitará al juez de la instrucción una orden de allanamiento a su hogar en Libonao, de donde fue rescatada la niña. Los abogados defensores de la mujer alegan que la madre solamente estaba corrigiendo a su hija pero que al parecer ella se excedió.

Por este hecho toda una comunidad del sector ya mencionado se encuentra indignada y piden a las autoridades que le quiten la niña a la mujer, al quienes especulan que la mujer podría tener problemas mentales ya que una madre en estado normal jamás le haría algo así a su propia hija.