Murió ahogado tratando de salvar a su novia


Desde hoy domingo a tempranas hora comenzó a circular una penosa y triste noticia la cual le rompe el alma a cualquiera, y es que un joven murió ahogado supuestamente tratando de salvar a su novia la cual se estaba ahogando también, el joven fue identificado como evangelista Fabián Santana el cual falleció la noche del sábado. El joven fue llevado a la sala de emergencia del hospital Ángel Ponce, luego de permanecer por más de una hora en el agua del Rio Magua.



El joven era miembro de la Iglesia Casa de Restauración y residía en la calle Barahona del barrio Hato Mayor de San Pedro de Macorís. Según los comentarios de las personas que conocían al joven él vio que su novia se estaba ahogando por lo que de inmediato no pensó en irla a ayudar, pero que una vez entro al agua no salió más, según un usuario de las redes sociales su novia se pudo salvar.



El joven fue descrito como un buen ser humano, lleno de mucho buenos valores, el cual llevaba una vida en cristo, y siempre se preocupaba por el bienestar de sus seres querido, esta muerte deja sumergida en el dolor y el llanto a toda una comunidad del sector ya mencionado.