Padre ahorca su propio hijo en Azua


Circula la noticia que un padre mato a su propio hijo en azua, la noticia fue publicada por el destacado comunicador Rafael Suero administrador de panorama azuano en su cuenta de Facebook, según público el comunicador el padre habría matado a su hijo por asuntos pasionales, el muerto fue identificado como JORGE LUIS BELTRE FELIZ, de 19 años de edad, residente en Orégano Grande mientras que el acusado como MARQUITO BELTRE SANCHEZ.



Este triste penoso hecho ocurrió en Orégano Grande en Azua y de acuerdo a versiones son los propios familiares del occiso que acusan de forma directa al padre de este de haberlo matado, según se informó el padre habría ahorcado a su hijo, supuestamente el hombre dejo una nota de voz donde confesaba que había matado a su hijo, y que él se iba a matar, dicho victimario emprendió la huida llevándose una escopeta cal. 12 de su propiedad.



Hasta el momento no se sabe el paradero del hombre, las autoridades están a la búsqueda del acusado. Señores caso como este son lo que demuestran la desunión que existe en algunas familias, caso como este no son muy común en el mundo, grupos religiosos aconsejan a la población buscar de Dios ya que la palabra se está cumpliendo.