Policía se quita la vida de un disparo en la cabeza

Circula la noticia en diferentes medios digitales sobre un cabo de la Policía Nacional el cual se quitó la vida supuestamente de un disparo en la cabeza, en un lamentable suceso registrado en San Cristóbal. El joven fue identificado como Santos de Jesús Tamares de algunos 29 años, hasta el momento las causas que dieron origen a que el cabo se quitara la vida el mismo no han sido muy clara ya que diferentes medios dicen versiones diferentes.



Pero lo que sí es seguro es que el cabo fue un joven muy querido en su comunidad, ya que era un joven que daba el ejemplo y nunca se escuchó ningún comentario negativo sobre este, fue descrito como un ser de muchos valores, sus colegas de trabajo lamentaron mucho esta terrible decisión por parte del joven, personas cercanas a él expresaron que nunca se imaginarían que el cometiera un hecho como ese.



Según se informó, el arma que utilizo el cabo para dispararse en la cabeza fue su propia arma de reglamento, en lo más adelante verán una foto del triste hecho en donde el cabo esta tirado en el suelo, y ese día vestía de unos tenis color rojo, pantalón azul y un suéter azul claro.