Quería tenerlo mas grande y se hizo una cirugía, luego murió


Desde tempranas horas de esta mañana comenzó a circular la noticia en las redes de que un hombre de origen dominicano murió luego de hacerse una cirugía para agrandarse su parte y hacerse cuadritos en la barriga, el hombre hasta el momento solamente ha sido identificado como “EL CLASICO”, según informes circulante el hombre habría pagado la suma de 4 mil dólares para dicha operación la cual le cegó la vida.


Una fuente cercana al hombre le revelo a quisqueyano donde quiera que luego de la operación al hombre le habrían puesto 10 inyecciones consecutivas y que cuando llego a la casa una fuerte fiebre se apodero del hombre, por lo que su mujer llamo al 911 pero que cuando las autoridades llegaron a la casa ya el clásico habría muerto, hasta el momento se desconoce de qué parte de RD era oriundo el clásico.


El clásico era residente en los Estados Unidos y supuestamente actualmente estaba peleando una demanda. No tenemos más detalles sobre este caso ya que esta circulando en las redes sin muchos detalles, en lo más adelante le mantendremos informado de alguna nueva novedad que nos llegue sobre este caso el cual ha sido tendencia en todas las redes.