Se ahorco porque pensó que la iban a desalojar de su casa

En Santiago en el sector Villa Real una mujer se quitó la vida ahorcándose porque estaba deprimida porque pensaba que la iban a desalojar de su casa, dichas declaraciones fueron ofrecidas por sus propios padres los cuales verán en un video más adelante, la mujer fue identificada como María del Pilar Ortega de 39 años de edad y deja 3 hijos en la orfandad, dos hembras y un varón.



El padre de la mujer identificado como Zacarías Ortega expreso antes los medio que en el sector donde ella residía se anunció un desalojo y que ella se puso a darle mente a eso hasta que llego a un punto que se deprimió mucho, a la vez continúo narrando que el mismo fue que la encontró colgando, expreso que se colgó con una blusa que supuestamente ella misma amarro a un palo. Hasta el momento la noticia de que la mujer se quitó la vida por lo que ya se ha dicho no ha sido confirmada por los organismos correspondientes.



Señores la depresión es un tema muy delicado, cuando una persona está deprimida es capaz de cometer cualquier error, ya que los pensamientos no están en los cabales normales debido al momento depresivo, en algunos casos de depresión alta, los médicos suelen recomendar pastilla.