Una doña se da un fuetazo de un polvo blanco


Desde ayer martes en la tarde comenzó a circular un video en las redes sociales el cual hasta el momento ha sido tendencia en las redes sociales, y se trata de una señora de algunos 50 años la cual está en un colmado y alguien la está grabando mientras la doña se está metiendo algo blanco por la nariz, hasta el momento no se sabe en qué parte fue que ocurrió este hecho y tampoco se sabe que era lo que la doña se estaba metiendo.



En el video que verán más adelante verán como la doña la cual viste de una blusa rosada oscura hace uso de una moneda de 10 pesos para meterse el polvo blanco, nos informan que como en el video se ve un colmado las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones adecuada para investigar por qué la doña estaba haciendo eso en un colmado en donde van niños a comprar.



Volvemos e indicamos que no sabemos qué era lo que la doña se estaba metiendo por la nariz, pero si se puede ver en el video que es un polvo blanco. Con acciones como estas al que tener mucho cuidado ya que si un niño que vaya a un colmado ve algo como eso su inocencia podría verse afectada mentalmente.