Niño de 6 años fue violado por otro de 15 denuncia la madre

En el sector Villa Juana de Santo Domingo un menor de 6 años fue abusado presuntamente por un vecino de este, la madre del niño se dio cuenta de que su hijo fue abusado porque cuando ella fue a la habitación el niño la llamo y le dijo que se habría hecho pupú en lo pantaloncillo, cuando la madre le bajo el pantaloncillo a su hijo se llevó la sorpresa de ver rastros de sangre en el pantaloncillo.



La madre de inmediato sospecho que habrían abusado de su hijo por lo que está procedió a preguntarle al niño que persona lo habría tocado, el niño le menciono el nombre de un vecino. El niño fue interrogado por psicólogos y menciono a un adolecente de 15 años el cual es su vecino, según la madre del niño su hijo fue penetrado por el otro joven al cual acusan por el hecho.



La madre continúo expresando ante las cámaras que al parecer no es la primera vez que el acusado habría abusado de su hijo. Señores casos como estos tienen que poner en alerta a los padres y a no confiar en nadie, siempre estén al tanto de sus hijos, en cada momento, ya que como está la situación es mejor prevenir que lamentar.