75% de los artista dominicano visten falsificado

Si una persona de escasos recurso se pone unos tenis falsificados toda la comunidad lo critica porque no es original sin embargo si es una persona famosa y de dinero ya el otro entiende que es original. La sociedad está muy equivocada entorno a las cosas falsificada, ya que lo material no determina tu calidad de humano.  



Luego de que se hiciera viral un video en donde un famoso artista dominicano hiciera un comentario en torno a unos tenis falsificados los medios televisivos, radios y periódico han dado a conocer un dato no muy creíble para algunos usuarios, y es que según el destacado e inigualable experto Dj topo el 75 % de los artistas urbanos dominicanos visten falsificados, el mismo experto en temas urbano también dejó bien claro que los primeros que usan ropa falsificada son los artistas.



También dijo que los artistas dominicanos mandan a sus amigos a la tienda a que le compren la ropa falsificada para que no lo vean a ellos, continúo expresando que los artistas dominicanos de renombre van a la tienda a tirarse foto y no compran nada. Son poco los artistas dominicanos que dan mil dólares por unos tenis ya que la mayoría son unos duros así expreso el destacado experto urbano.