Aumentan a 6 las personas muertas en accidente de tránsito en Maimón

Estamos dándole seguimiento a un accidente el cual ocurrió ayer miércoles en la tarde en la carretera Maimón, provincia Monseñor Nouel, a lo primero se estaba especulando que las víctimas eran un total de 4 personas muertas y 15 heridos, pero ahora nos informan que el número de muertos a aumentado a 6 personas, según especulaciones el choque entre un camión de carga pesada color rojo y un minibús con varias personas a bordo se produjo por un rebase.


El chofer fue identificado como César Augusto, y el cobrador como Manuel Alexander Gómez. Entre los heridos, también han sido identificados Lucio Belén, Juan Belén, Miranda Esther Sánchez menor de edad, Francisco Alcántara, de 55 años, quien tiene fractura en la pierna izquierda. Los residentes del lugar se han quejado constantemente de que han pedido a las autoridades poner atención a este tramo, ya que ocurren muchos accidentes en la zona.


Hasta el momento se especula que algunas de las personas muertas son pertenecientes a la provincia Sánchez Ramírez, pero dicha información no ha sido confirmada hasta ahora. En las redes sociales comenzaron a circular un sin número de imágenes no aptas para personas sensible. Es importantes que los usuarios de las redes sepan que ya existen leyes que condenan con años de cárcel el subir fotos de personas accidentada y muerta.