Candidato a diputado buscara cerrar las cabañas


El aspirante a diputado Carmelo Romero presidente del MODA en San Cristóbal ha expresado en algunos medios de comunicación que tiene la propuesta de someter un proyecto de ley para cerrar las cabañas de RD, el aspirante a diputado plantea la idea que en las cabañas salen muchas muchachitas embarazadas y que se han encontrado mujeres asesinada y que dentro de ella suceden muchas cosas, también expreso que la cárcel de San Cristóbal hay que quitarla ya que está en el medio.   



El aspirante a diputado expreso que el negocio de la cabaña no es un negocio normal porque en dichos lugares se cometen crímenes, delitos y violaciones. También califico las cabañas como un mal que está acabando con la sociedad. Algunas personas de los medios de radio han hablado mucho sobre este tema y le dan la razón al aspirante a diputado en el sentido de que se cometen crímenes y violaciones.



Algunos medios radiales del país han calificado la propuesta del aspirante a diputado como una propuesta a analizar, ya que el negocio de la cabaña genera empleo en todo el país, y por tal razón el cerrar las cabañas traería más desempleo al país, pero en un sentido de bienestar social le han dado la razón al aspirante a diputado.