Conserje le entra a golpe a una directora en San Francisco


El portal de noticia más famoso y visitado de San Francisco de Macorís AGENDA56 publico una noticia muy lamentable, y es que una directora fue agredida por una conserje aparentemente en una discusión, la directora fue identificada como Maritza Almanza Burgo a la cual la conserje le propino varios golpes en la cabeza, en algunas imágenes que verán más adelante verán las condiciones en la que quedo la directora.

Datos ofrecidos por la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en San Francisco de Macorís expreso que el incidente se produjo el pasado viernes en la escuela Eusebio Manzueta ubicada en la comunidad de Cuevas de esta localidad. Se indicó que la trifulca se produjo tras un conflicto por la instalación de un hidrante frente al referido centro educativo, donde reside la trabajadora de limpieza. Un hombre declaro frente a las cámaras que desde hace tiempo se estaban haciendo las gestione para colocar el hidrante pero que la conserje oponía.

También se no ha informado que por el hecho supuestamente la conserje se encuentra detenida y que en las próximas horas se le conocerá medida de coerción. La asociación dominicana de ADP no está de acuerdo con la acción que ejerció la conserje en contra de la directora.