Encuentran dominicano muerto en Boston Massachusetts

En Boston Massachusetts Fue encontrado muerto en horas de la mañana de este jueves 27 de junio, en el interior de una habitación en la ciudad de Boston Massachusetts, un joven Banilejo oriundo del sector Los Cajuilitos de Baní. El joven respondía al nombre de CARLOS FRÍAS, de algunos 29 años de edad. Oriundo del sector Los Cajuilitos Bani. Hasta el momento se desconoce las causas reales de su muerte.


El joven fue descrito en las redes sociales como un buen muchacho el cual le mostraba la mejor de todas las sonrisas a sus seres querido, su muerte deja sumergida en el dolor y la tristeza a toda una familia y conocidos del joven ya que el joven Carlos era muy querido tanto en su pueblo natal como en el exterior, en las redes personas cercana al joven han comentado que todavía no pueden creer esta triste noticia y que Carlos siempre estaba lleno de vida.


En las redes sociales los comentarios de dolor y tristeza son visible en el muro del joven, algunos de esos comentarios dicen, “Wao mi hermano me lo dicen y no lo creo, y pensar que hace unos días estábamos junto compartiendo y mira con que noticia me levanto hoy, sé que Dios te tendrá en el lugar que te mereces, descansa en paz gran amigo”.