Fue a cobrar una deuda y le dieron un machetazo-La Vega

En la comunidad de Jamo en La Vega un señor fue a cobrar un dinero que le debían desde hace un tiempo, el hombre alega que la persona que le debía el dinero le entro a machetazo, el hombre herido identificado como Juan Gómez expreso que cuando este fue donde su agresor le dijo que él le habría prometido darle 2000 pesos para la noche buena y que él se habría perdido.



Razón por la cual el agresor se paró de la silla, entro a su casa y cuando salió tenía un machete y le tiro y lo hirió en la mano, el hombre también expreso que el agresor le está ofreciendo 5 mil pesos para que este deje eso así, pero el hombre herido pide justicia. El hombre herido también expreso que el agresor le debe 6,300 peso desde hace un tiempo y que al parecer este se niega a pagárselo.



El hombre se presentó a la fiscalía de La Vega para poner la denuncia, las autoridades correspondientes están investigando este caso para que todo se aclare y de ser encontrado culpable el supuesto agresor sea sometido a la acción de la justicia. Es una pena ver como una persona es capaz de herir a otro por no querer pagar un dinero que debe.