Fue a conocer un amigo que conoció por Whatsapp

En San Cristóbal una mujer que viajó desde la comunidad Palenque hasta Hatillo para conocer a un amigo o enamorado con quien mantenía conversaciones por WhatsApp, Fue violada, Golpeada y dejada abandonada por este hombre. Se trata de una mujer identificada como Marianela Dionisio de 42 años de edad la cual mantenía una relación de amista por WhatsApp con su agresor, el hombre aparte de violarla también la despojo de todas su pertenencias.


La mujer fue abandona en una zona oscura en la comunidad de cañada honda, minutos más tarde fue auxiliada por una unidad del sistema 911 y trasladada al hospital Juan Pablo Pina donde está recibiendo atenciones médicas. Hasta el momento se nos informa que la situación de salud de la mujer está estable gracias a los médicos los cuales han hecho un gran trabajo.


Señores hay que tener cuenta con eso de conocer personas por las redes sociales, recuerden que las cosas no son como aparentan en las redes, ya en lo que va de historia se han reportado muchos casos de mujeres que son asesinadas a mano de hombre que fueron a conocer, otro caso es de mujeres que han conocido hombre por las redes y cuando vienen a su país se llevan una gran sorpresa contrario a lo que esperaban.