Habla la madre de la niña

Seguimos dándole seguimiento al caso de la niña que supuestamente un vecino mato y violo en un sector de CienFuegos de Santiago, la niña fue identificada como Asleidy Ureña Peña y la madre de la niña en un video entre lágrimas y con el alma totalmente destrozada acusa de forma directa a su vecino, ella dice que el vecino fue a su casa a coger un colín prestado.



Continúa narrando la madre que ella fue al colmado a comprar un botellón de agua y que cuando regreso encontró el colín enganchado en la puerta delantera y que de ahí en adelante su hija no apareció, la madre expreso que antes de irse a comprar el botellón de agua para el colmado le dijo a su hija que si ella quería irse con ella y su hija le dijo que no ya que ella regresaba de una vez.



Sigue la madre declarando que cuando regreso al no verla empezó a llamar por todos lados y en ese entonces vecinos al verla desesperada la ayudaron a buscar a la niña. Supuestamente un joven de 23 años fue a la casa del vecino, pero este le dijo muy tranquilo que la niña no estaba en su casa, el joven de forma inconforme decidió entrar a la casa y se llevó la sorpresa de ver a la niña debajo de la cama con los pies afuera.



El hombre acusado ha sido apresado y puesto bajo la disposición de la justicia para fines de investigación, de no ser por la policía que llego en ese instante los habitantes hubiesen linchado al acusado.