Joven se le declara en la Universidad a una chica

No cabe duda que cuando un hombre ama a una mujer es capaz de hacer cualquier cosa por ella, esta vez le traemos una noticia en donde el amor y la felicidad fueron los protagonistas de un hermoso momento lleno de llanto, ternura y hermosos detalles. Es muy agradable ver como en estos tiempos todavía quedan hombre que hacen actos como el que verán más adelante para demostrarle lo que verdaderamente sienten a una chica.



Un jovencito de algunos 25 años llega en un motor junto a una chica a la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental UTECO ubicada en Cotuí Provincia Sánchez Ramírez y lentamente va caminando con ella mientras que en los arboles a su alrededor al muchos mensajes escrito en papel, la joven de la emoción y al imaginarse lo que va a pasar se va en llanto como si no creyera lo que está pasando.



El joven muy caballeroso y todo al final le regala un ramo de flores y una cadena la cual le pone en el cuello a la joven y se le declara, entre llanto y mucha felicidad ambos se abrazan y sus compañeros de estudio no dejaban de apoyar al joven en cada momento, este acto ha sido muy caballeroso por parte del joven y el video se ha hecho viral en todo Cotuí.