Le dan golpiza a un anciano de 79 años

En sabana iglesia a un anciano de 79 años identificado como Julio Marine Cruz dos  supuestos delincuentes le dieron una golpeada dejando en estado crítico, el hombre expreso antes las cámaras que no fue para atracarlo si no de maldad, ya que él no se mete con nadie, una hija del hombre la cual verán más adelante expreso que su padre lo que se dedica es a recoger botella.



la hija del hombre también expreso que la paliza que le dieron a su padre fue en momento que este se trasladaba para el ayuntamiento a recoger la basura, narra que también le tiraron el motor enzima a su padre, al anciano lo dejaron con un brazo roto y con grandes moratones en el rostro.



Una hija del señor Julio acusa a un joven de nombre Franklin de haber participado en la golpeada que le dieron a su padre, la hija expreso que el joven Franklin anda corriendo, por el hecho las autoridades están a la búsqueda de los acusados los cuales se encuentran prófugo.



Por este hecho toda una comunidad se siente sumamente indignada al ver como dos desaprensivos sociales pudieron agredir a un anciano de casi 80 años, toda la comunidad del sector ya mencionado pide que caiga todo el peso de la ley sobre los acusados.