Le dio una pela a su sobrino y mira lo que paso.

Créditos: Yunior Tavarez

La Vega- Bueno al parecer el diablo cada día está ganando más terreno en nuestro país, hay casos como el que verán ahora que le ponen los pelos de punta a cualquiera, resulta que un hombre se encontraba durmiendo y un sobrino de este fue y le dio un zapatazo en la cara, el hombre se levantó y al parecer le dio una pela a su sobrino por lo que le hizo.



El hombre herido expreso que al parecer a su hermana le molesto que este le diera una pela a su sobrino por lo que esta le entro a puñalada hiriéndolo en el lado izquierdo de su costilla, el hombre expreso que está vivo de milagro ya que el médico le dijo que solo le faltó centímetro a la herida para ocasionarle la muerte. El hombre expreso que el cuchillo se le quedo enterrada razón por la cual tuvieron que llevarlo al hospital del pino La Vega para sacárselo.



El hombre pide a las autoridades correspondiente que su hermana sea sometida a la acción de la justicia ya que esta intento matarlo, señores es increíble ver casos como estos, porque como es posible que una hermana intente matar a su hermano por que le dio una pela a su hijo.