Secuestro de una Niña

El destacado periodista Leonardo Mercedes del canal 7 dio a conocer un caso el cual le pone los pelos de punta a cualquier, y es que supuestamente una niña fue secuestrada por 3 horas en el hospital Materno Infantil San Lorenzo de los minas, el padre de la niña expreso antes los medios de comunicación que su pareja dio a luz el domingo a eso de las 10 de la noche.


Continúo narrando que el lunes fue a ver a su hija y que le tiro foto y que luego se fue a su casa, no pasando ni un minuto de llegar lo llaman para decirle que su hija se habría desaparecido, continúa narrando el padre que luego apareció milagrosamente pero que luego no se la querían entregar.


Hasta el momento las causas de porque se desapareció la niña no son muy clara. Pero en el video que verán más abajo verán a una mujer la cual dice que la niña se desapareció por algunas debilidades de seguridad las cuales ya fueron resuelta según dijo la mujer.


También expreso que la fiscalía mando a que se le haga una prueba de ADN a la niña debido al accidente ocurrido, a la vez expreso que no se le ha negado a lo padre que vean su supuesta hija pero hasta que una prueba de ADN no confirme que esa es su hija no se le podrá entregar ya que es un proceso legal.