Su ex pareja le quito la vida y luego hizo lo mismo

Circula la noticia en la mayoría de los medios de noticias del país que un hombre de origen dominicano mato a su ex esposa y luego se quitó la vida, hecho ocurrido en Filadelfia, Estados Unidos., la mujer fue identificada como Roany Rondón, de unos 24 años mientras que su ex pareja como Carlos, en la cuenta de Facebook Carlos tiene de nombre “Carlito Weii Reyes”, hasta el momento las causas de este hecho no son muy claras.



Según los medios estadounidense la mujer es oriunda de un sector llamado la Soledad, del Municipio de Cotuí provincia Sánchez Ramírez, mientras que Carlos es oriundo de Moncion Santiago Rodríguez. La ex pareja de esposo habría procreado un niño de 3 años, vecinos de la ex pareja se quedaron sumamente sorprendido al saber lo que habría pasado, expresaron que nunca se imaginaron que en su comunidad ocurriera algo como eso y expresaron que no tienen idea de que le paso por la mente a Carlos.



Mientras que Carlos, era comerciante dedicado al mundo de las bodegas y muy conocido entre su comunidad de Monción. Según los residentes de donde ocurrió el hecho desde el 2016 no había pasado ningún otro caso de muerte en esa comunidad pero que con este caso queda marcado otro suceso en la historia.