UBER ofrecerá servicio de Helicóptero en New York


Bueno mi gente ya no son los millonarios que se darán el lujo de viajar en helicóptero privado, y es que como está la competencia hoy en día, las grandes empresas buscan la forma de generar dinero sea como sea, esta vez circula la noticia en el portal “EL DIARIO NEW YORK” que a partir del 9 de Julio Uber ofrecerá servicios aéreos en helicóptero a través de la división aérea Uber-Elevate.


De ante mano es importante que los usuarios sepan que este servicio no estará disponible para todo tipo de usuario, y que los viajes podrían rondar entre los 200 a 300 dólares en adelante, la carga que los pasajeros podrán llevar está limitada a no más de 40 libras, Los vuelos partirán desde el puerto del ferry Staten Island, en el distrito financiero de Nueva York, aterrizando en el Terminal 8 en JFK.


Se espera que este servicio aéreo revolucione la forma de vida de aquellas personas que son exigentes en lujos y comodidades. Los clientes pueden reservar un vuelo en “Uber Copter” al instante o hasta con cinco días de anticipación a través de la aplicación. Los helicópteros tienen cupo para cinco pasajeros y por ahora funcionarán los días de semana durante la hora pico de la tarde.