Un ejemplo a seguir de que hay que ser feliz

Se hace viral un video en donde un joven al cual le falta una pierna está bailando en amuletos una canción de los artistas Wisin y Yandel, la canción me estas tentando, en el video que verán más adelante verán al joven bailando muy alegre dentro de una tienda, los movimientos que hace el joven han dejado impresionado a cientos de usuarios de las redes sociales llegando este video a tener miles de reproducciones.



Hasta el momento se desconoce en qué lugar del país fue que se grabó ese video, muchos usuarios han comentado que quieren saber dónde vive el joven para brindarle su apoyo. El carisma y la alegría con la que está bailando el joven son las cualidades que lo caracterizan, el joven luce muy feliz y baila mejor que cualquier persona que tuviera ambas piernas, el video ha llegado a los corazones de todo un pueblo y ya varios programas de televisión quieren entrevistar al joven.



Este joven es un ejemplo de que se puede ser feliz a pesar de los duros golpes que nos presenta la vida, este joven es la prueba de que para ser feliz hay que queremos y aceptarnos como somos sin importar los obstáculos que se nos presentan.